Ir o contido principal
iniciar sesión

Silvia Penide logra su objetivo de crowdfunding cuando aún faltan 10 días

La artista gallega Silvia Penide continúa dando pasos firmes para las presentaciones en directo de su nuevo trabajo discográfico "Todo pintado de plata" que será el sábado 23 de enero en el Auditorio de Afundación de A Coruña (Cantón Grande 8) con una formación de lujo en el escenario, un quinteto con piano, teclado y dos guitarras.

El viernes 8 llegaba a las diversas plataformas digitales el single de adelanto del disco. "¿Qué había dentro?" es una presentación que muestra por dónde van las nuevas composiciones de Silvia. Pop con atmósferas cálidas que te mecen junto a la voz de Silvia hablando de pasos cambiados y nieblas densas.

Y ayer domingo recibía otra la gran noticia de que a falta de 10 días se conseguía el obejtivo del Crowdfunding que inició en diciembre en la plataforma Verkami. 3.333 euros. Y ahora seguirá sumando aportaciones de sus fans hasta el próximo lunes 18.

El crowdfunding ha recibido muchas muestras de apoyo en redes sociales, en especial de artistas como Guadi Galego, Xabier Díaz. César de Centi que compartían la imagen con el Hashtag de la campaña #EupintoconPenide o #YopintoconPenide.
DezdeDez