Ir o contido principal
iniciar sesión

Gadis entrega los premios del programa Alimentes, coordinado en Lugo por GaliciaDigital

830 alumnos de 11 centros educativos de la provincia (8 de la ciudad de Lugo y 3 de Rábade, Pedrafita y Vilalba), se han beneficiado de esta iniciativa, en la que monitores especializados han guiado las visitas a un Supermercado Gadis ofreciendo consejos y pautas para realizar una compra responsable, basada en la dieta equilibrada, reforzando la importancia de combinar una alimentación saludable con la práctica de actividad física.

Como complemento a las visitas a un Supermercado Gadis, que se han desarrollado desde enero a junio, la compañía ha proporcionado material didáctico para trabajar en el aula adaptado al currículo oficial de Educación Primaria de Galicia y de Castilla y León.

DANIELA PRADO VÁZQUEZ, del CEIP Otero Pedrayo (Rábade); DANIEL LOMBARDERO SOTO, del centro MARISTAS A INMACULADA de Lugo y HUGO VILLAR PENAS, del centro CPR CERVANTES de Lugo, han resultado ganadores del sorteo de una bicicleta, una tablet y una cámara de fotos, recibiendo sus premios en un acto celebrado el pasado lunes.

Han participado en el programa “ALIMENTES” miles de alumnos de centros educativos de 9 ciudades de Galicia y Castilla y León: A Coruña, Santiago, Ferrol, Lugo, Vigo, Ourense, Valladolid, Salamanca y Ponferrada. Paralelamente, la compañía está desarrollando otra campaña sobre consumo responsable y hábitos saludables con una exposición itinerante que recorre diversas localidades de Galicia y Castilla y León.
GaliciaDigital-Gadis