Ir o contido principal
iniciar sesión

Voluntarios Europeos colaboran con Amigos da Terra

Los voluntarios se sumaran a los distintos proyectos de información y educación ambiental que se desarrollan en nuestro Centro Iris.
El proyecto fue recientemente aprobado por la Comisión Europea dentro del Programa Juventud de la Unión Europea y cuenta con una ayuda económica de 12.000 Euros. Este proyecto esta enclavado dentro del Servicio Voluntario Europeo, que busca la movilidad de los jóvenes europeos de otros países para que conozcan las diferentes realidades culturales y sociales de otros países participando en iniciativas que contribuyan a la mejora social y ambiental.
La asociación Amigos da Terra cuenta en la actualidad con otro tres voluntarios Anna Vacca de Italia, Nelson Pinheiro de Portugal y Eléonore Lescastreyres de Francia, que participan en el mismo proyecto dentro del programa juventud de la Unión Europea.
Por otra parte, queremos animar a todos los jóvenes ourensanos que quieran participar en el Programa Juventud de la Unión Europea que no desaprovechen a ocasión y que se pasen por nuestro centro para facilitarles mas información.




Ángel Dorrío - Centro Iris de Medio Ambiente - Amigos da Terra