Ir o contido principal
iniciar sesión

II Concurso fotográfico de Mitsubishi-Nikon

MMCE (MMC Automóviles España S.A.) se complace en anunciar que la prestigiosa firma de cámaras fotográficas Nikon representada en España por Digital Photo Image S.A., entra a formar parte del concurso como empresa patrocinadora del mismo, lo cual aportará un plus en la extensión del contenido del concurso, la entidad de los premios, y por supuesto y dada su experiencia y competencia en fotografía, elevará la calidad del concurso al incrementar el nivel de exigencia a la hora de decidir los ganadores de cada categoría.



La llegada de Nikon supondrá a su vez la apertura del concurso al público, se abrirá un apartado específico para los aficionados se que pondrá en marcha por primera vez con motivo del Rallye RACC de Catalunya-Costa Daurada que tendrá lugar del 27 al 30 de Octubre, y en el que se ha previsto para todos los fotógrafos aficionados una dotación de premios excepcionales en el que los ganadores podrán llevarse algunas de las cámaras más prestigiosas de la firma líder en fotografía.



Además y gracias a la aportación de Nikon, las distintas categorías profesionales de la edición anterior se mantendrán y se incrementarán la cuantía de los premios, a la vez que los ganadores se les dará la oportunidad de optar y acceder a la tecnología más vanguardista en fotografía digital y profesional, de la cual Nikon es la referencia.


El compromiso a largo plazo de Nikon para patrocinar este concurso de fotografía de Mitsubishi promete interesantes novedades, sobre todo considerando la gran afinidad entre ambas empresas, no sólo porque ambas proceden del tronco común de las empresas del Grupo Mitsubishi, sino porque las dos comparten el genuino espíritu de la competición. Un espíritu caracterizado por el afán de superación que lleva a la evolución continua, a la innovación, a la búsqueda de la perfección, y que finalmente se plasma en la tecnologías mas evolucionadas y fiables, en definitiva en el liderazgo tecnológico.

El II Concurso Fotográfico Mitsubishi-Nikon a la Mejor Foto Mitsubishi-Nikon de Competición pretende seguir siendo también una plataforma que sirva de incentivo a los profesionales de la fotografía que cubren los rallyes españoles, un estímulo para mejorar sus reportajes y un premio que les ayude a compensar su dedicación y su esfuerzo.



Las fotos deben estar referidas a la temporada 2005 y deben haber sido publicadas también en el mismo año, en un medio de tirada nacional o regional.


Las bases definitivas de concurso se publicarán en breve en las páginas web oficiales de Mitsubishi Motors y Nikon: www.mitsubishicompeticion.com. www.nikon-dpi.com
Mar Nieto