Ir o contido principal
iniciar sesión

Curt Ficcions 2005 en A Coruña

PROGRAMA:
15 febrero. 20:30 PRESENTACIÓN de CURT FICCIONS en el CGAI, mesa redonda y debate posterior. Acudirán Carmen Isasa (directora de CURT FICCIONS), Ángel Cordero (director de la Escola de Imaxe e Son de A Coruña), Jaime Pena (CGAI), Javier Gª Iglesias (Programa Curtas 04 del Consorcio Audiovisual de Galicia), y los directores de los dos cortos gallegos incluidos en esta edición de CURT FICCIONS: Juan Pablo Etcheverry (Minotauromaquia. Pablo en el laberinto), y Pedro Corredoira (La Teoría del Espejo).

16 febrero. 12:00 VIAJES CORTOS. Proyección matinal gratuita para alumnos de Secundaria en los cines Los Rosales Yelmo Cineplex. Presentará Miguel Anxo Fernández, del programa Audiovisual nas Aulas.

17-20 febrero. Cines Los Rosales. TRES SESIONES DIARIAS a las 18:00, 20:00 y 22:00, en las que se proyectarán alternativamente los tres programas en los que se agrupan los cortos seleccionados (compuestos por 6 cortos cada uno + 1 corto fuera de concurso). Precio de la entrada: 4€. El público votará su corto favorito.

20 febrero. Tras la última sesión (22:00) se celebrará la clausura, en la que la compañía SAN&SAN llevarán a escena uno de sus divertidos sketches, y a continuación se entregará el premio al corto más votado por el público. Tras este acto, FIN DE FIESTA en el Escondite de Buñuel (C/Panaderas nº27 A Coruña). Habrá transporte público gratuito para trasladarse desde los cines a la fiesta.

La muestra este año lleva por título CORTOSIONISMO. TODO CABE EN UN CORTO.
Verónica Buide: Curt Ficcións A Coruña