Ir o contido principal
iniciar sesión

Comunicado del presidente del CB Breogán SAD

La mejora del equipo y del ambiente del entorno del club facilitan el ambiente de trabajo y el presidente agradece el talante de los medios al reconocer el trabajo y los frutos que el proyecto está dando en este momento y pide que tanto los medios de comunicación como los aficionados y demás personas e instituciones apoyen al equipo como un bien para Lugo y Galicia y para que, dentro de las posibilidades actuales, se cumplan los objetivos más altos que nos podamos marcar en este momento.
Jesús Lence apoya al entrenador y confía en él hasta tal punto que en caso de que Moncho López decidiese marcharse, él mismo tomaría la misma decisión.
 
 

En cuanto al no desplazamiento del jugador Estéban López a Lleida, el presidente aclara que desde principio de temporada el acuerdo entre el Leche Río y el Estudiantes se basaba, entre otros puntos, en la cesión de Adrián Núñez al equipo ACB y la participación de Esteban López en partidos de Liga EBA siempre que fuese necesario o posible. El jugador participó con el Estudiantes en liga EBA el pasado fin de semana debido a la importancia del choque del equipo de entrena Javier López Muñoz y de la total recuperación de Joseph Gomis para el Leche Río. Las relaciones entre el presidente del leche Río, Jesús Lence, y el de Estudiantes de Lugo, José Antonio Caneda, son totalmente fluidas en busca del bien de ambos clubes y de su cooperación.
CB Breogán SAD