Ir o contido principal
iniciar sesión

V de Valarés y Revenidas llenan de música el fin de semana

Las dos programaciones arrancan mañana y, además de compartir fechas de celebración, coinciden en combinar su oferta de conciertos con la promoción del contorno en el que se desarrollan. En el caso de V de Valarés, el festival tendrá lugar mañana y el sábado en la playa de Balarés, en la Costa da Morte, con la música y la naturaleza como protagonistas.

En este sentido, la organización incidirá concienciación medioambiental durante el evento, haciendo especial hincapié en el concepto de sostenibilidad y organizando actividades específicas relacionadas de promoción del respeto al ecosistema.

En cuanto a la cartelera musical, V de Valarés cuenta con nombres conocidos del panorama estatal como Love of Lesbian, La Habitación Roja o Los Planetas, además de grupos gallegos como Bifannah, Terbutalina o Os Amigos dos Músicos.

La representación gallega es especialmente significativa en el cartel del XIV Revenidas, con 15 bandas como Dakidarría, Terbutalina, De Vacas, Voodoo o Doen, que desde mañana y hasta el domingo compartirán escenarios con grupos del resto de España, Argentina, Hungría o Reino Unido como Skindred, La Pegatina, Riot Propaganda o Bohemian Betyars.

La venta anticipada de bonos y entradas a precio reducido para ambos festivales estará disponible hasta mañana (13,00 y 11,00 horas, respectivamente) en las suyos webs (www.vdevalares.es y www.revenidas.com ) y en los establecimientos asociados.
R.