Ir o contido principal
iniciar sesión

Convocadas 14 becas Feuga de verano para estudiantes de las universidades gallegas

La Fundación Empresa-Universidad Gallega (Feuga) convocó 14 becas de para prácticas de verano de 11 empresas gallegas, destinadas a los estudiantes de las tres universidades de la comunidad. Con esta oferta se pretende reforzar la formación de los
universitarios en las áreas operativas de la empresa y facilitar su incorporación futura al mercado laboral. Las becas tieen una duración media de entre dos y cuatro meses, a desarrollar de julio a octubre.
Las empresas participantes en esta convocatoria demandan estudiantes de los últimos cursos, siendo la petición mayoritaria dirigida a estudiantes de ingenierías técnicas; Forestal, Agrícola, Industrial e Ingeniería de Montes, con cuatro becas. Le sigue con tres las demandas destinadas a estudiantes de Arquitectura Técnica y Superior, Igual númeor de ofertas son las que van para alumnos de Empresariales y Relaciones Laborales. La oferta de verano de Feuga se cierra en esta convocatoria con dos becas para estudiantes de Periodismo y otras tantas para los que cursan la diplomatura en Optica y Optometría. Las prácticas se realizarán en empresas de las provincias de A Coruña y Pontevedra, radicadas en las localidades de A Coruña, Santiago, Ames, Ferrol, Sada, Moraña y Ponteareas.
Podrán optar a las becas los estudiantes de las universidades gallegas que hayan superado al menos el 50% de los créditos de su titulación. El plazo de admisión de candidatos finaliza el 13 de junio.



R.