Ir o contido principal
iniciar sesión

El lucense Luis Tosar se incorpora a la nómina de actores que prueban suerte en Hollywood al participar en el rodaje de la película Miami Vice

Cuando aún tiene pendiente el estreno de la comedia One day in Europe, Galatasaray-Depor, y del drama La noche del hermano, y cuando aún rueda el thriller Cargo a las órdenes de Clive Gordon, Luis Tosar ya prepara las maletas para volar a Hollywood. La tierra prometida o la meca del cine para muchos actores espera al lucense Luis Tosar que afronta con optimismo su incursión en el proyecto de Michael Mann que lleva al cine la famosa serie televisiva Miami Vice.
Filme protagonizado por Jamie Foxx y Colin Farrell que dan vida al rubio Sonny Crockett y al moreno RicardoTubbs, y al que Tosar se incorpora como Montoya, el jefe de un cártel colombiano de la droga perseguido por los dos intrépidos policías y que mantendrá un romance con la actriz china Gong Li.
Un papel que sigue vinculando a Luis Tosar con el mundo del narcotráfico al incluir este papel a los interpretados a las órdenes de su amigo y director lucense Jorge Coira en el cortometraje O matachín y la tv-movie Entre bateas.
Papeles que, sumados a su interpretación en la serie de TVG Mareas Vivas y en la película Ye doy mis ojos por la que obtuvo la Concha de Plata en el Festival de San Sebastián al mejor actor, constituyen la principal carta de presentación de Luis Tosar en el panorama audiovisual actual.
R.