Ir o contido principal
iniciar sesión

La Fundación Barrié de la Maza de A Coruña acoge la realización en directo del programa Clásicos Populares de RNE

El programa Clásicos Populares de Radio Nacional de España (RNE), dirigido por Fernando Argenta y Araceli González Campa, se emite en directo el 21 de noviembre a las 15.00 horas desde la Fundación Pedro Barrié de la Maza en A Coruña y cuenta con los jóvenes solistas de la Orquesta Sinfónica de Galicia como invitados.

Solistas que también participan en el concierto extraordinario Jóvenes Intérpretes con la Orquesta Sinfónica el 25 de noviembre a las 20:30 horas en el Palacio de la Ópera de A Coruña. Dirigidos por Lafranco Marcelletti Jr., los solistas Ana Moreno Yáñez (violonchelo), Alicia González Permuy (piano) y André Cebrián Garea (flauta) ofrecen el Concierto para violonchelo y orquesta de Edouard Lalo, el Concierto para piano y orquesta en La menor, op. 54, de R. Schumann y el Concierto para flauta de C. Nielsen, respectivamente.

La Fundación Barrié de la Maza ofrece este concierto extraordinario con los mencionados solistas que fueron ganadores y finalistas del VIII Ciclo de Jóvenes Intérpretes. La oportunidad de ofrecer un concierto con la Orquesta Sinfónica de Galicia complementa el premio de 6.011 euros dotado por la Fundación Barrié.
R.