Ir o contido principal
iniciar sesión

El Renault F1 Team, con el que Fernando Alonso se proclamó Campeón del Mundo de Fómula Uno, se exhibe en varias ciudades de Galicia

El coche Renault F1 Team inicia un «tour» por diferentes ciudades de Galicia. El coche de la escudería ganadora del campeonato de constructores en 2005 y pilotado habitualmente por el campeón del Mundo Fernando Alonso y su compañero Giancarlo Fisichella, puede verse hasta el 3 de diciembre en distintas ciudades de Galicia.

El "tour" arranca en Santiago de Compostela donde se exhibe en distintos puntos como el Campus Sur Universitario y los centros comerciales Hipercor y Área Central, donde los apasionados de la Fórmula 1 pueden ver el automóvil en el que Fernando Alonso obtuvo este año su primer campeonato del mundo. El monoplaza, de 4 metros de largo por 1,8 de ancho, recorre después Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo. El coche, que viaja en una plataforma, está acompañado de un autobús de dos plantas decorado con el logotipo de Mutua Madrileña y varias azafatas encargadas de repartir camisetas, gorras, bolígrafos, folletos y otro material promocional.

El vehículo ha sido cedido por Mutua Madrileña, patrocinador oficial del Renault F1 Team, con motivo de la apertura de su primera oficina en Galicia. La Mutua es la única aseguradora española presente en Fórmula 1. El patrocinio de Mutua Madrileña coincide con el lanzamiento de la nueva imagen corporativa de la empresa, formada por dos emes mayúsculas entrecomilladas. Mutua Madrileña centra su actividad, fundamentalmente, en los negocios de seguros, fondos de inversión y gestión inmobiliaria. La aseguradora practica una política de reinversión de los beneficios empresariales en nuevos servicios.
R.