Ir o contido principal
iniciar sesión

Convocado el certamen Un mar de nenos, dirigido a escolares gallegos

El certamen Un mar de nenos, que convoca el Museo do Mar de Galicia en Vigo, está dirigido a los escolares gallegos de infantil, primaria y secundaria que deberán presentar sus obras originales antes del 10 de enero de 2004 para ser expuestas en dicho centro cultural.
El concurso, que gira en torno al mar y a la exposición Olladas oceánicas enmarcada en el proyecto A Mares que el Museo do Mar clausura el 18 de enero, permite la presentación de obras en cualquier material y que estén elaboradas mediante diversas técnicas, y el único condicionante es que no excedan los 50x70 centímetros.
Los escolares pueden presentar sus trabajos de forma individual o en grupos de trabajo integrados por un máximo de cuatro escolares, mientras que cada centro educativo sólo puede remitir una obra en cada una de las tres categorías del concurso.
El equipo directivo del Museo do Mar de Galicia y miembros del Gabinete Didáctico de la exposición Olladas oceánicas conforman el jurado que se encargará de fallar el concurso cuyos premios se darán a conocer el 14 de enero de 2004. La entrega de premios -consistentes en un lote de libros para los alumnos y otro para el centro- está prevista para cuatro días después, el 18 de enero.
R.