Ir o contido principal
iniciar sesión

Coca-Cola busca gallegos que quieran ser antorchistas olímpicos

Coca-Cola busca antorchistas olímpicos en Galicia para llevar la llama olímpica que llegará a Barcelona, única ciudad española por la que pasará, el próximo 27 de junio. Esta iniciativa se enmarca dentro de una campaña que realiza esta firma de bebidas para dar la oportunidad a personas de todo el país de estar entre las elegidas.
Los interesados en ser antorchistas olímpicos deben entrar en la página web www.conocecocacola.com donde se encuentra la información necesaria para conseguir estar entre las 15 candidaturas más votadas para viajar a Barcelona.
Los ganadores participarán en el relevo de la antorcha olímpica, así como en los actos relacionados con el paso de la llama olímpica por al Ciudad Condal. Los elegidos podrán, además, quedarse con la antorcha con la que hayan realizado el relevo como recuerdo de un acontecimiento en el que serán uno de los protagonistas, según señaló la empresa organizadora.
Los interesados, mayores de 14 años, deberán rellenar un cuestionario en la página web con sus datos personales y explicar la labor solidaria que realiza, y enviarlo, vía Internet, a la misma web. El plazo para presentarse finaliza el próximo 29 de febrero.
Entre las personas presentadas, el jurado preseleccionará a 30 candidatos que se expondrán en la red del 8 al 21 de marzo para ser
votados por los internautas. Los 15 candidatos más votados serán elegidos antorchistas olímpicos. Además, entre las personas que voten se sortearán 10 plazas en la caravana Coca-Cola que acompará el recorrido de la antorcha olímpica por Barcelona el 27 de junio.
R.