Ir o contido principal
iniciar sesión

Colaboración entre Feuga y La Caixa para promover la cultura emprendedora y las nuevas tecnologías de la comunicación

La Fundación Empresa Universidad Gallega (Feuga) y La Caixa de Barcelona han decidido cooperar para promover la cultura emprendedora y las nuevas tecnologías de la información.
Así se recoge en sendos convenios firmados en Santiago de Compostela por el director general adjunto de la entidad de ahorro catalana, Julio Lage González. Gracias a estos acuerdos, ambas entidades colaborarán para poner a disposición del público el Punto de Encuentro Virtual, un recurso diseñado por La Caixa como un lugar donde universitarios, inversores y prejubilados pongan en común sus capacidades emprendedoras y mejorar la formación de los jóvenes.
El modelo consiste en la confección de las herramientas necesarias para que afloren iniciativas empresariales, en la realización de guías para constituir sociedades y en facilitar formación a distintos niveles con tecnología multimedia.
Asimismo, La Caixa decidió patrocinar Galiciatic 2004, un congreso concebido por Feuga para fomentar entre las empresas gallegas las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y que se celebrará del 4 al 6 de octubre.
R.