Ir o contido principal
iniciar sesión

Un joven aficionado gallego subasta por Internet el balón de la Eurocopa con el que David Beckham falló el penalti

El aficionado gallego Pablo Carral, de 25 años, subasta el balón con el que David Beckham falló el penalti en los cuartos de final de la Eurocopa: un partido que enfrentaba a las selecciones de Inglaterra y Portugal y que supuso la eliminación de los ingleses de la competición continental.
La subasta, que se realiza en el web www.es.ebay.com, dura diez días y la posible compra del balón será accesible desde diferentes sitios de eBay en el mundo como Bélgica, Holanda, Inglaterra, Australia y Taiwán.
El Roteiro, que tiene un precio de salida de 1 euro, tiene grabados en la superficie la fecha en la que se celebró el encuentro, 24 de junio de 2004, así como el nombre del estadio, lo que certifica su autenticidad.
En la actualidad, el esférico se encuentra custodiado y encerrado en una caja fuerte. Su dueño, que ya ha recibido una oferta de 18.000 euros por parte de un diario británico, confía en lograr una cifra más alta por Internet.
El propio aficionado gallego asegura que resulta increíble que el balón llegase hasta su fila de asientos, lejana a la portería, y narra la anécdota de su salida del estado escoltado por sus compañeros y disimulando el bulto del balón entre la ropa.
R.