Ir o contido principal
iniciar sesión

The Coup actúa en A Coruña en el V Festival SON Estrella Galicia

El grupo The Coup actúa el jueves, día 8 de mayo, en la sala Le Club de A Coruña dentro del festival SON Estrella Galicia, según informa la organización. El grupo estará por primera vez en España en mayo presentando la banda en directo.

Formados en 1991 en Oakland, California, 'The Coup' es una mezcla musical de funk, punk, hip-hop y soul", indican los promotores del festival. Además, apuntan que la banda encabezada por Boots Riley," se caracteriza por su música bailable, y letras de crítica social". Con varios discos en el mercado, en 2007, su temas como 'Pork & Beef' aparecieron en la película 'Superbad' o la serie de la HBO "'4/7 Flyers-Rangers'.

En su V edición, el festival SON Estrella Galicia incluye más de 100 conciertos con un cartel de música independiente y estilos diversos como el pop, el rock o la electrónica. El cartel incluirá nombres como Micah P. Hinson, The Autumn Defense, Minor Alps, Las Kellies, Soledad Vélez, Burrito Panza, Hans Laguna, The Wave Pictures o Joe Henry, entre otros.
R.