Ir o contido principal
iniciar sesión

Alejandro Sanz incluye a Galicia en su Tour 2015 con un único concierto el 8 de agosto en A Coruña

Nota de prensa del Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de A Coruña:

La teniente de alcalde de Cultura, Ana Fernández, y el director del Coliseum, Javier Rodríguez, han informado sobre el concierto Alejandro Sanz - Tour 2015 que el cantante madrileño ofrece el 8 de agosto, a las 22.30 horas, en el Coliseum, dentro de la gira de presentación de su nuevo trabajo: Sirope.
"Se trata del único concierto que ofrecerá en Galicia dentro de este proyecto y la décima vez que nuestro cantante más internacional visite el Coliseum, tras el éxito de La música no se toca, en junio de 2013", explicó Ana Fernández.

Las entradas están a la venta con precios que oscilan entre los 28 euros del tendido alto, sin numerar; y los 70 euros de la zona Platinum, en pista. Además, habrá entradas de pista sin numerar (38 euros), tendido medio (44 euros) y tendido bajo (52 euros). Los interesados pueden adquirirlas en los lugares habituales de compra: a través de la web www.servinova.com o en el teléfono 902 504 500; en la web www.elcorteingles.es o en su teléfono 902 400 222; o en Ticketmaster (Mediaset, Fnac, Halcón y Carrefour).

"El Coliseum se ha convertido en el referente absoluto en el noroeste de la música en directo en gran formato en recinto cubierto. Cerramos con este un póker de conciertos que ninguna otra ciudad de Galicia puede ofrecer a día de hoy: Joaquín Sabina, con lleno absoluto el pasado marzo, Melendi -20 de junio-, Pablo Alborán -11 de julio-, Sting -14 de julio- y Alejandro Sanz en el mes de agosto", destacó la concejala, quien añadió: "De esta forma se completan dos meses de programación musical continuada, pero habrá más, con especial atención a los amantes del rock y otras sorpresas. Estos espectáculos, junto a otros de formato medio, llevarán al recinto a más de 200.000 personas este año".
R.